Las averías que puede sufrir tu caldera o calefacción pueden ser muchas y muy variadas. No siempre es fácil identificar el tipo de avería y la causa. Sin embargo, nuestros especialistas en la marca además de un gran conocimiento sobre la marca en cuestión también tienen una amplia experiencia en la reparación de este tipo de calderas y calentadores. La reparación calderas Barcelona es nuestra especialidad y tenemos ya plenamente identificadas todas las averías y nos permite tener un conocimiento por adelantado de los problemas que puede tener tu aparato incluso antes de la visita a domicilio. Si has sufrido una avería te contamos cuáles son las averías más habituales y cómo se detecta para que puedas hacerte una idea antes incluso de llamarnos.
Fugas en válvula
Se trata de una de las averías más comunes a las que se enfrentan los profesionales de nuestra asistencia técnica Neckar. Es una avería que suele ocurrir cuando los niveles de presión de la turbina van variando y pueden acabar afectando a la válvula de alta presión que suele averiarse de manera asidua. Nuestro técnico identificarán rápidamente esta avería y procederán a solucionarlo sustituyendo las piezas con problemas por otras propias y originales del fabricante para garantizar un funcionamiento a largo plazo.
Fuga de vapor de agua
Otra avería bastante usual en estos aparatos es la fuga de vapor de agua a través de la tubería externa. Esto puede provocar pérdidas de eficiencia energética en tu calefacción que a largo plazo acabarán provocando un gasto adicional.
Roturas internas
Muchas veces hay roturas internas en las calderas y esto pueden acabar provocando que los materiales sufran corrosión haciendo que dejen de funcionar de forma eficiente. La sustitución de estos materiales es importante. Esto puede ocurrir a menudo en instalaciones antiguas o que tienen cierto número de años.
Obstrucción de filtros
En más de una ocasión habrás notado que el flujo del agua es reducido. Esto puede venir ocasionado por una obstrucción de los filtros y el técnico irá preparados con las herramientas necesarias para dejar tus filtros limpios y en perfecto funcionamiento. Si detectan que es necesario reemplazar algún elemento, lo harán por la seguridad y el buen funcionamiento del aparato.
Fallos en los motores
¿Notas algún ruidos extraños o que no funciona del todo bien tu caldera? Muchas veces el fallo de tu aparato puede ser debido a un fallo en los motores o en las bombas usadas para alimentar el sistema con agua.
Deterioro de los materiales aislantes
Los materiales aislantes incorporados en las calderas muchas veces se deterioran y provocan fugas de calor. Estas fugas pueden provocar otros daños más importantes que requieren de atención.
Por una parte, puedes tener problemas de eficiencia energética que acabarán provocando mayor gasto en tu consumo de energía. Por otra parte, cuando tiene lugar este tipo de fugas también pueden generarse problemas de humedad en las paredes e incluso un deterioro del suelo.
Todas estas averías y otras que puede surgir en tu caldera requieren de una atención especializada y centrada en tu caldera o calefacción. Por eso, controlamos todas las averías habituales y las tenemos adecuadamente tipificadas para poder atender su solución siempre.
La reparación calderas Barcelona es algo que no debe dejarse en manos de personas poco expertas. Las calderas son aparatos que tienen un gran protagonismo en nuestro hogar u oficina y a las que debemos prestar toda la atención posible para evitar problemas más graves.
Cuando llegan las temperaturas frías debes tener a punto tu caldera para asegurarte un invierto agradable y seguro. Si tienes problemas con tu caldera o calefacción no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma inmediata.
Nuestro servicio técnico Neckar Barcelona estará encantado de acudir a tu hogar para revisar la avería de tu aparato y darte la mejor solución y en el menor tiempo posible. No lo dudes, estamos para escucharte, ¿hablamos?