reparación calderas

REPARAMOS SU CALDERA SAUNIER DUVAL

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Saunier Duval le garantiza el óptimo tratamiento de su Caldera, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados Marca Saunier Duval. 

ASISTENCIA TÉCNICA

Reparación Calderas, Calentadores, Termos y Aires Acondicionados

Somos conscientes de la rapidez que requieren nuestros clientes cuando se avería su Calderas, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas.​

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio técnico de altas prestaciones.

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona y Girona por lo que le garantizamos su reparación dentro las 24 horas de su llamada.

calefaccion-calderas
Technician repairing Gas Furnace.
reparacion de calderas saunier duval

¿Cuáles son las averías más comunes de las calderas?

Las fugas en válvula son una de las principales causas de averías. Cuando la turbina tiene varios niveles de presión, la válvula de alta presión es la más averiada en la mayoría de los casos.
Otro tipo de avería usual es la fuga de vapor de agua por la tubería externa. Esto puede ocasionar poca eficiencia calórica para la calefacción.
Roturas internas pueden ocasionar corrosión o fatiga de los materiales, muy comunes en instalaciones viejas. La obstrucción de filtros puede también ocasionar bajo flujo de agua.
En otras ocasiones la avería puede deberse a fallo en los motores y en las bombas que se utilizan para alimentar el sistema con agua.
Deterioro del material aislante producen fugas del calor y en consecuencia una deficiencia energética. Este tipo de fuga puede ocasionar humedad en las paredes y deterioro del suelo.

Si tiene alguna incidencia en sus calderas, necesita una reparación o un mantenimiento, nuestros profesionales están a su disposición. 

Técnicos Profesionales

Trabajamos con los mejores

Nuestros técnicos profesionales están preparados para darle solución a cualquier avería que le pueda surgir, su gran experiencia en este sector les hacen ser rápidos y efectivos con la reparación.

Cada uno de nuestros técnicos esta especializado en la marca Saunier Duval y conoce el funcionamiento de la mayoría de modelos de  Saunier Duval, por eso somos efectivos. 

Servicios

Necesita un técnico o tiene problemas con su Caldera ?

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores, Termos o Aires Acondicionados en Barcelona y provincia en el mismo día para su tranquilidad, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz.

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Aparatos. 

Atención telefonica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 para atender su incidencia y sabados de 7,30 a 19H.

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Puedes contactar para pedir tu tecnico por Whatsapp

Solicitalo Ya!