reparación calderas

Servicio Técnico Baxi Barcelona

La profesionalidad del servicio técnico especializado en la marca Baxi le garantiza el óptimo tratamiento de su Caldera, Calentadores, Termos  Baxi.

Dentro de las marcas que habitualmente trabajamos nos hemos especializado en la reparación calderas de la marca Baxi. Se trata de una marca de gran calidad y que ofrece aparatos con una gran resistencia y una gran durabilidad.

Los profesionales que integran en nuestra empresa llevan años resolviendo problemas asociados a esta marca. Además, han desarrollado un alto nivel de especialización en esta marca y conocen todos los aspectos de ingeniería.

Reparamos su calderas Baxi Barcelona en menos 8H

Asistencia Técnica Baxi

Reparación Calderas, Calentadores, Termos Eléctricos Baxi Barcelona

La reparación de calderas es una necesidad que tienen todos los clientes cuando acuden a nuestro Servicio Técnico Baxi en Barcelona. Sabemos lo importante que es disponer de tu caldera en perfectas condiciones siempre que lo necesitas y para eso una buena asistencia técnica es muy fundamental.

Somos conscientes de la rapidez de nuestros clientes cuando se avería su Calderas Baxi, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 8 horas

Nuestra empresa dispone unidades móviles repartidas por toda la provincia Barcelona, Maresme, Valles Occidental, Valles Oriental, Baix Llobregat por lo que le garantizamos su reparación dentro las 8 horas de su llamada. 

 

calefaccion-calderas
servicio técnico calderas de gas

Características del servicio técnico Baxi Barcelona

El servicio técnico Baxi Barcelona se caracteriza por ofrecer una alta calidad tanto en el servicio como en las soluciones. Tenemos un equipo de gran profesionalidad que están centrados en darte la mejor respuesta en el mejor tiempo y con las condiciones que necesitas

Te atendemos en menos de 8 hora

Si de algo somos conscientes es de la importancia que tiene el tiempo en tu vida. Vivimos un mundo que no para y el tiempo  disponible para cualquier tarea está limitado.

Por ello, queremos que cuando acudas a nosotros encuentres la respuesta esperada en un tiempo récord. Nuestro compromiso es dar respuesta a tus solicitudes en un tiempo máximo de 8h desde que nos llámen.

Alto nivel de especialización

Estamos muy centrados en la marca Baxi, por ello, los profesionales del servicio técnico Baxi Barcelona conocen a la perfección como funcionan las calderas y calentadores de esta marca y tienen plenamente identificados todos los posibles fallos asociados a la marca.

La reparación calderas Barcelona es muy sencillo para nosotros, ya que podemos conocer el tipo de error que tiene tu aparato con la información que nos puedas facilitar simplemente en una llamada.

Flexibilidad de horarios

Nuestro servicio técnico Baxi Barcelona ofrece un amplio horario flexible para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, por tanto, esto nos ha llevado a ofrecer un servicio técnico con un amplio horario de atención al público. Atendemos telefónicamente de lunes a viernes desde las 7:30h hasta las 21:00h. Además, para que puedas tener acceso a nuestros servicios más ampliamente también te atendemos telefónicamente los Sábados y Festivos en un horario de 7:30h a 21:00h.

Piezas originales del fabricante

¿Sabías que para que para tener una duración más larga debes usar piezas originales del fabricante? Nuestros técnicos y especialistas son muy conscientes de que un buen funcionamiento de tu caldera de Baxi requiere de recambios de gran calidad y adecuados a la marca de que se trata. Por ello, todas las reparaciones de nuestro servicio técnico Baxi se realizan utilizando piezas y repuestos originales del fabricante. Así nos aseguramos de que las reparaciones seguirán funcionando a largo plazo y el aparato ofrecerá su mejor rendimiento tras la reparación. 

Puedes contactar para pedir tu tecnico Baxi en Barcelona por Whatsapp

Queremos ofrecerte la mejor atención y que puedas contactar con nosotros de la forma que te resulte más cómodo. Puede que estés trabajando y que no dispongas de posibilidades de llamarnos a la oficina, por eso, hemos puesto también a tu disposición un contacto por WhatsApp para que puedas dejarnos tu mensaje con la avería que has sufrido y podamos darte respuesta de forma ágil y rápida.

Solicitalo Ya!